•  

Niños y Jovenes

Nuestro programa para niños esta dirigido por un excelente y dedicado grupo que los ayudara y enseñara la palabra de Dios en una forma divertida mientras que son formados a la imagen de Dios /  Our Children's programs are led by an excellent and prepared team that will nurture and teach your children the Word of God in an entertaining way while they're formed in the image of God. 

"Jesus les dijo, dejad a los niños venir a mi,

y no se los impidan porque de ellos es el reino de Dios"

                           Mateo 19:14                               

CUIDADO DE NIÑOS: Cada uno de nuestros programas ofrecemos el cuidado de sus hijos de 0 a 5 años. Solamente necesita llamarle con anticipacion para que estemos preparados para cuidar de sus bebes.

MINISTERIO DE NIÑOS de 6 a 11 años: Los Miercoles tenemos clases para ellos en el templo de 6:30 a 8 p.m. y los Sabados la Iglesia Infantil  durante el Servicio de Adoracion, dirigida por nuestra Hna. Chary Riddle.

Durante el año tenemos campamentos, juegos de soccer, Escuela Biblica de Vacaciones, etc.Click aqui para ver todos nuestros programas en ingles. 

MINISTERIOS PARA JOVENES. :

Grupos Magnitud en Español. de 6o a 9o grado

 Miercoles de 6:30 a 8:00 p.m. 

Grupo de Aftershock en Español de 10o a 12o grado.

Martes de 6:30 a 8:00 p.m.

Miguel Rios es nuestro ministro de jovenes en español y puedes contactarlo al 309-673-3641 o en su correo electronico mrios@fumcpeoria.org

Grupos en Ingles 

Magnitude para adolecentes que estan de 6o. a 8o. grado, y Aftershock para jovenes de high school (9o. a 12o. grado). Visita www.aftershockpeoria.org para mas informacion.

Mike Francisco es nuestro director de Jovenes, y puedes contactarlo por telefono al 309-673-3641.

login